Toño Fernández's profile

Brand CTM - Chapa Tu Money

¡Increíble noticia! En nuestro equipo de creativos, hemos tenido el honor de trabajar en el diseño de la línea gráfica para el programa de YouTube "Chapa Tu Money". Este proyecto, que destila humor y parodia en cada uno de sus contenidos, nos ha brindado la oportunidad de desatar nuestra creatividad al máximo.
Desde el primer momento en que nos sumergimos en este desafío, sabíamos que estábamos ante algo único y especial. "Chapa Tu Money" se distingue por su enfoque fresco y desenfadado, y queríamos asegurarnos de que su identidad gráfica reflejara a la perfección su espíritu irreverente.
Nuestro equipo se ha esforzado al máximo para crear un diseño que capture la esencia del programa: la diversión, la parodia y, por supuesto, el dinero. Hemos empleado colores vibrantes y elementos visuales ingeniosos para transmitir esta energía única que define a "Chapa Tu Money". Cada detalle, desde el logo hasta los gráficos que acompañarán los videos, ha sido cuidadosamente pensado para hacer que la experiencia de los espectadores sea aún más memorable.
Estamos emocionados por la oportunidad de contribuir al éxito de "Chapa Tu Money" y de formar parte de su mundo de risas y sarcasmo. Esperamos que disfruten tanto como nosotros de esta aventura gráfica, y no podemos esperar a ver cómo nuestro trabajo se integra con el ingenio y la creatividad que caracterizan a este programa.
¡Síguenos para estar al tanto de más proyectos emocionantes como este! #ChapaTuMoney #DiseñoGráfico #CreatividadSinLímites
Brand CTM - Chapa Tu Money
Published:

Owner

Brand CTM - Chapa Tu Money

Published: